domingo, 26 de mayo de 2013

Ideas

Atrapado en palabras concatenadas, ideas infinitas que buscan su razón, todos los días se pulen y se revuelven, con cada paso avanzo hacia una nueva respuesta.......Y dejarte llevar por la corriente del pensamiento, donde todo es y puede ser cierto.
El límite lo colocan las palabras, una frase siempre limitará una idea, los márgenes no son más que el lugar en donde muere el infinito.
Comenzar hablando, continuar concatenando, final que siempre dará pie a un nuevo comienzo.
Y ahí estoy yo, nuevamente ideando, pensándote te olvido y hablándote confirmo el presentimiento. Solo quiero que me entiendas, solo quiero que seas feliz, tan feliz como yo cuando sin saberlo, pienso en la clave para abrir tu corazón. No siempre me resulta, y el error me amarra los cordones de la lengua para que me tropiece. Cada moretón es un trofeo que con el tiempo dejará de doler. El que sabe que caerse es avanzar, es porque tiene esperanza, el que tiene esperanza no se molesta en tener paciencia, el paciente, logrará el objetivo y trascenderá, el que trasciende ya es felicidad.
No olvides que tengo mala memoria, no me lo recuerdes, me gusta disfrutar las cosas más de una vez como si fuera la primera. Fui, soy y seré como un niño.
Otra idea que nace, otra idea que desarrollo, unas cuantas ideas que se pierden y otras que se limitan al papel, una foto de lo que en algún momento fue lo más importante del día. Ahora te toca a ti, tu conciencia te guiará y tus ideas te liberarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario