Extraño sentir, corazón y mente desconectados. Racionalidad que lucha con el sentimiento.
Alma que busca un abrigo, sueños que me repiten lo que quiero. Deseos, que ruegan por un camino, Camino que se ve nublado y tortuoso.
Ganas de que todo sea distinto, ganas de saber lo que ella piensa, Ganas de que aquello escondido siga intacto.
Pensamientos todo el día, sentimientos encontrados en cada instante, Canciones que me recuerdan que aun puede haber esperanza, esperanza que aun no se ha perdido.
Tiempo, es lo que aun necesito, tiempo que no quiero que se me pase, quiero, saber que es lo que quiero, saber que es lo que siento, saber que es lo que ella siente.
Te veo tranquila, serena, concentrada y fría, tratando de no pensarme o quizás, sin tratar, ya no me piensas, pero eso es solo la mente, que a veces del corazón se desconecta.
Quiero estar al tanto de ti, no quiero olvidarte, aun te quiero aquí, quizás para seguir amándote, no lo se con certeza, pero algo estoy sintiendo, algo fuerte que me recuerda lo fuerte que fue, es y podría seguir siendo… mi sentimiento.
No se aun que es lo que predomina, si es mi mente, mi corazón o mi incertidumbre, quizás no lo quiero saber, pero si hay algo que hace poco aprendí es que uno no se debe engañar, por eso este fluir.
Fluir, es lo que estoy haciendo, dejo que mi alma sea la que en mis manos esta escribiendo, aunque tengo claro que es lo que me inspira, una persona que es demasiado importante en mi vida…
No hay comentarios:
Publicar un comentario