martes, 24 de abril de 2012

Espacios Vacíos

Espacios vacíos…. Al acostarme y sentir que algo falta. Espacios vacíos, al llegar el fin de semana y no tener nada que hacer…. Espacios vacíos en mi corazón…. Espacios vacíos, desde que ya no estamos juntos…. Espacios vacíos, antes del almuerzo, al revisar el internet…. Espacios vacíos, cuando me doy cuenta que aunque me haga el fuerte en realidad aun siento que ella me falta…. Espacios vacíos, cada vez que aparece en mi mente… espacios vacíos, que no se como llenar…. Espacios vacíos que solo ella puede curar…. Espacios Vacíos.

sábado, 21 de abril de 2012

Como la extraño!

Ya van 3 semanas, y ya son 17 noches que he soñado con ella. Días de sube y baja donde aparece su imagen en todas partes y en cualquier momento, la gente me dice que va a pasar, que el tiempo cura las heridas, pero cuando creo que estoy mejor, vuelve a aparecer ella en mis pensamientos, en mis recuerdos, en mis ganas de querer estar con ella. Querer saber como está, como le ha ido, ¿pensará en mi? ¿Se sentirá parecido a como me siento yo? ¿Me habrá olvidado?.... como me gustaría poder abrazarla de nuevo, reír de nuevo, juguetear de nuevo, refugiarme de nuevo…. Como la extraño! A veces siento que ella es la única que puede darme el ánimo que necesito… pero tengo que alejarme, no quiero forzar las cosas. Aun siento aquello tan fuerte que me hace necesitarla cerca, extrañarla y me hace pensar que ella es perfecta. Anoche nuevamente soñé con ella, y desperté extrañándola y con la necesidad de abrazarla, porque la necesito… porque quizás… aun la amo

domingo, 15 de abril de 2012

Extraño Sentir

Extraño sentir, corazón y mente desconectados. Racionalidad que lucha con el sentimiento.

Alma que busca un abrigo, sueños que me repiten lo que quiero. Deseos, que ruegan por un camino, Camino que se ve nublado y tortuoso.

Ganas de que todo sea distinto, ganas de saber lo que ella piensa, Ganas de que aquello escondido siga intacto.

Pensamientos todo el día, sentimientos encontrados en cada instante, Canciones que me recuerdan que aun puede haber esperanza, esperanza que aun no se ha perdido.

Tiempo, es lo que aun necesito, tiempo que no quiero que se me pase, quiero, saber que es lo que quiero, saber que es lo que siento, saber que es lo que ella siente.

Te veo tranquila, serena, concentrada y fría, tratando de no pensarme o quizás, sin tratar, ya no me piensas, pero eso es solo la mente, que a veces del corazón se desconecta.

Quiero estar al tanto de ti, no quiero olvidarte, aun te quiero aquí, quizás para seguir amándote, no lo se con certeza, pero algo estoy sintiendo, algo fuerte que me recuerda lo fuerte que fue, es y podría seguir siendo… mi sentimiento.

No se aun que es lo que predomina, si es mi mente, mi corazón o mi incertidumbre, quizás no lo quiero saber, pero si hay algo que hace poco aprendí es que uno no se debe engañar, por eso este fluir.

Fluir, es lo que estoy haciendo, dejo que mi alma sea la que en mis manos esta escribiendo, aunque tengo claro que es lo que me inspira, una persona que es demasiado importante en mi vida…